Ritual Solsticio de Invierno, Video ritual suerte y abundancia, Tarot Económico Visa

video-rituales-poderosos

En estas fechas tan señaladas volvemos a pasar por otro cambio de estación por ello el día 23 de diciembre es el solsticio de invierno como pasa en los demás solsticios, se abre un portal energético, y hay que aprovechar para hacer nuestros rituales y peticiones para que nos acompañe la suerte y la abundancia durante todo el invierno.

ritual-solsticio-invierno

Solsticio de Invierno

Necesitaremos: Una vela dorada. Una vela blanca para cada uno de los presentes. Polvo dorada. Cerillas de madera.

La frase que debemos invocar: Por el poder de esta vela que representa el solsticio de invierno, que igual que la vela da luz y calor que en ilumine nuestro camino con la fuerza del amor y el poder de cambiar las cosas y del crecimiento.

La frase que debemos invocar: Por el poder de la luz guía de estas velas que pertenecen (tu nombre y decir los nombre de los presentes) pedimos a las fuerzas ocultas y a las energías del solsticio de invierno, que nos guie por buen camino, que superemos los obstáculos, atrayendo a nuestras vidas felicidad, amor, dinero y salud.

Una vez dicha la oración saldremos a la puerta de nuestra casa y echaremos polvo dorado diciendo una frase.

Que este polvo dorado atraiga la buena suerte a mi hogar y a todos lo que en él se encuentra iluminando nuestro camino trayendo buena fortuna y salud.

Ritual Solsticio de Invierno, Video ritual suerte y abundancia, Tarot Económico Visa

Este Video Ritual de magia blanca para el solsticio de invierno, nos va a ayudar a mantener en nosotros y en nuestro hogar la suerte y la abundancia, para que no nos falte de nada en el invierno venidero, es un ritual muy efectivo y poderoso y está hecho en directo por el Vidente David, con más de 15 años de experiencia en el mundo Esotérico, como siempre, intentamos ayudarles mediante nuestros conocimientos de magia y rituales, para que los caminos se le abran y sea feliz.

Ritual Solsticio de Invierno