Ritual Luna Llena

Ritual Luna Llena, Magia Blanca para amor, Tarot Económico, Videncia Especialista

video-rituales-poderosos

Este gran ritual para la luna llena es muy efectivo con el moveremos las energías de la luna en todo su esplendor para que nuestro ritual tenga la mayor efectividad posible, par que en nuestra vida las cosas salgan bien.

ritual-luna-llena

Ritual Luna Llena

Necesitaremos: sal marina, un cuarzo blanco, una vela blanca, agua, laurel y romero fresco, incienso sándalo.

La frase que debemos invocar: Ho luna de plata como tu energía poderosa no hay ninguna
Concédeme tu protección y cuando llegue el sol condeme la fuerza de sus rayos, para que en mi casa, negocio, trabajo y vida pueda ser recompensado.

Ritual Luna Llena, Magia Blanca para amor, Tarot Económico, Videncia Especialista

Ritual Luna llena, para pedir a la luna llena, que nos habrá los caminos que necesitemos, ya sea en amor, trabajo,negocios, cualquiera que sea el camino bloqueado con este potente y efectivo ritual de magia blanca, conseguirá abrirlos y así despejar cualquier duda u óbstaculo que tenga a su alrededor y que las energía fluyan de nuevo hacía los objetivos que usted desée ó neceiste.

Le recordamos que ponemos a su disposición nuestro servicio de consulta económica de calidad, en el cual usted por 20 euros hará una consulta de 30 minutos, pudiendo escoger el especialista que más se adecue a su tema, para tener una consulta verdaderamente buena y que su satisfacción sea plena.

Ritual luna llena