Horoscopo Chino Mono, Predicciones horoscopo chino , Tarot Económico

Horoscopo RataHoroscopo BufaloHoroscopo TigreHoroscopo ConejoHoroscopo DragonHoroscopo Serpiente

Horoscopo CaballoHoroscopo CabraHoroscopo MonoHoroscopo galloHoroscopo PerroHoroscopo Cerdo

Horoscopo Chino Mono, Predicciones horoscopo chino , Tarot Económico

horoscopo-chino-mono

Características horoscopo chino Mono: Animal de tendencia "Yin" FLOR: La flor Blanca de Saúco
Cualidades principales: Talento, ingenio e inteligencia

En La India Los Mono son considerados como los mejores servidores de Dios y como hijos del cielo y de la tierra, por eso se le atribuyen las mismas cualidades de Yin y Yang.  Los Mono son gente divertida, inteligente y agradable, generalmente muy equilibrados que les gusta programar y planificar su futuro, no les gusta improvisar, son personas sensatas, tranquilas y confiadas.

Los Mono son personas muy sociables que buscan la compañía de amigos, porque no les gusta estar solos, necesitan comunicarse, hablar y discutir para sentirse bien. Siempre tendrá ideas nuevas y temas nuevos que tratar, es difícil aburrirse al lado del Mono. Los Mono odian la monotonía y huyen de la rutina, les encanta inventar cosas para poder contar y divertir a los demás. Estos seres tienen una personalidad fuerte y tiene éxito en todas las empresas que remetan, no se dejan arrastrar por el pesimismo. Tienen el aspecto despreocupado y natural, pero siempre están en alerta, y no se dejan sorprender. Tienen tesón e inteligencia y una curiosidad activa, saben reconocer lo que Realmente tiene valor y no se entretienen en lo que no tiene importancia. Los Mono tienen una capacidad grande de triunfo y si se proponen algo, lo consiguen, sea en él terreno que sea, el único problema que se le puede presentar a un mono enamorado, es el de deprimirse si algo no le va bien, se encierra en la tristeza y la depresión la tiene para largo, Pero cuando se le pasa vuelve a ser el mismo mono encantador de siempre. El mono aunque es indisciplinado, en el amor ama el orden, y solo lo encontrará con la persona Amada y querrá construir su hogar esa persona para vivir su amor con tranquilidad.

Personajes con signo Mono Famosos: Gustavo Adolfo Bécquer, Charles Dickens, Sade, Buster Keaton, Silvie Vartan, Jack London, Ana Magnani, Joan Crawford

Horoscopo chino Mono, en la intimidad

El hombre Mono
Es un artista y posee una gran imaginación. Le encanta bromear, ligar y hacer el amor. Si quiere puede ser el mejor de todos. Es capaz de aunar cualidades morales como la gentileza, el afecto, la sensibilidad, la sensualidad mezclada con cierta timidez, con cualidades estáticas. No tiene que intentar quedar bien, ya que siempre lo consigue con todo el mundo y sobre todo con su pareja. Tiene un gusto bastante desarrollado y por ello necesita de un ambiente cálido y sugestivo para hacer el amor con su pareja. Es muy romántico y su imaginación desbordante le lleva en ocasiones a perder el contacto con la realidad. En estos casos si su compañera no tiene mucho apetito intimo sólo tiene que esperar a que baje de la nube, si no ataque sus múltiples zonas y verá como baja de la nube. No se olvide de tenerlo siempre entretenido ya que de lo contrario el mono se parará en otras ramas donde le hagan más caso.

La mujer Mono

Es muy parecida al hombre mono, tanto en su comportamiento, como en su forma de vivir, en sus necesidades y apetencias. Su vida suele estar basada en las artes, ya sea la pintura, la escultura, la música... de las cuales hará su profesión o su pasatiempo. Es pues en este marco de sensibilidad, dulzura, romántico y femenino donde ella estará cómoda. Necesita un hombre con fuerte personalidad pero muy tierno a la vez, que sea capaz de colmar la gran necesidad de caricias y besos que ella requiere. Si no está dispuesto a ser un galán más vale que se olvide de las mujeres de este signo. El más leve paso en falso y ella se encerrará en su mundo de cristal para siempre. Cuando llegue el momento y aparezca su príncipe azul se abrirá a él y se mostrará enamorada, cariñosa, tierna e incluso ardiente.

Horoscopo Chino Mono

videncia-economica-visa